¿Tienen local físico para comprar o ver los productos?
Sí, nos encontramos en Dr. Luis Belaustegui 1287 Timbre : Renault Store
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 10 a 13 hs.,
Villa Crespo, Capital Federal.
¿Los repuestos son originales?
Sí, solo trabajamos repuestos originales.
¿Debo consultar si hay stock?
No es necesario, si el artículo está publicado en nuestra web, ¡hay stock!
¿Hacen evíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Cruz del Sur, una vez realizada la compra, te enviaremos un número de envío a tu email para que puedas seguir tu pedido.
¿Cómo calculo mi costo de envío?
Una vez que ingreses tu domicilio en el Checkout, el sistema calculará automáticamente el costo de envío. Recibirás tu compra en el domicilio ingresado o en una sucursal Cruz del Sur, lo que vos prefieras.
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de entrega varía según localidad, pero todos los envíos son express y recibirás tu pedido lo más rápido posible.
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo dejará un aviso con las instrucciones que tenés que seguir para coordinar una nueva visita o pasar a retirarlo por sucursal.
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido ?
Sí, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que acredite identidad.
¿Puedo retirar mi compra en el local?
Sí, solo tenés que indicar que querés retirarlo en sucursal al momento de hacer la compra.
¿Qué formas de pago trabajan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago. También podés pagar con medios offline como Rapipago, Pago Fácil y otros, transferencia bancaria o podés pagar en efectivo en nuestro local.
¿Qué tipos de facturas hacen?
Realizamos facturas A y B. En caso de requerir factura A, por favor informarlo a [email protected]
¿Cómo sé si el producto es el adecuado para mi vehículo?
Si tenés dudas sobre la pieza/parte que necesitás para tu vehículo, envianos el número de chasis o dominio y te confirmaremos cuál es la pieza indicada para tu vehículo.
¿Los precios tienen IVA incluido?
Sí, todos nuestros productos tienen IVA incluido.
¿Puedo devolver mi compra o cambiarla si no es la indicada?
Sí, podés siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en la que la recibiste, incluyendo el packaging.
¿Cómo funciona la garantía de partes?
La garantía dependerá de cada producto en particular adecuándose al tipo que sea, lo puedes consultar al momento de comprar o luego.
¿Qué pasa si compro un producto y lo coloco 6 meses después y su garantía es de 1 año?
La garantía corre desde la fecha de compra sin importar cuando se coloque el producto.
¿Tienen algún programa de acumulación de puntos o descuentos?
¡Muy pontro! ¡Estate atento!
¿Realizan ventas mayoristas?
¡Sí! Para ventas mayoristas, por favor escribinos a [email protected]
¿Realizan presupuestos para compañías de seguro?
Sí, emitimos presupuestos para compañías de seguro, tendrán un costo del 10% sobre el total del presupuesto que luego de hacerse efectiva la compra se descontará.
¿Traen piezas a pedido?
Sí, traemos piezas a pedido solo de vehículos que están en el mercado vigente. La demora promedio es de entre 45 y 60 días. Te pediremos una seña.