Preguntas Frecuentes

Sí, nos encontramos en Dr. Luis Belaustegui 1287  Timbre : Renault Store
Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 10 a 13 hs.,
Villa Crespo, Capital Federal.

Sí, solo trabajamos repuestos originales.
No es necesario, si el artículo está publicado en nuestra web, ¡hay stock!
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de OCA, una vez realizada la compra, te enviaremos un número de envío a tu email para que puedas seguir tu pedido.

Una vez que ingreses tu domicilio en el Checkout, el sistema calculará automáticamente el costo de envío. Recibirás tu compra en el domicilio ingresado o en una sucursal OCA cercana, lo que vos prefieras.

El tiempo de entrega varía según localidad, pero todos los envíos son express y recibirás tu pedido lo más rápido posible.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo dejará un aviso con las instrucciones que tenés que seguir para coordinar una nueva visita o pasar a retirarlo por sucursal.
Sí, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que acredite identidad.
Sí, solo tenés que indicar que querés retirarlo en sucursal al momento de hacer la compra.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago. También podés pagar con medios offline como Rapipago, Pago Fácil y otros, transferencia bancaria o podés pagar en efectivo en nuestro local.
Realizamos facturas A y B. En caso de requerir factura A, por favor informarlo a facturacion@renaultstore.com.ar.
Si tenés dudas sobre la pieza/parte que necesitás para tu vehículo, envianos el número de chasis o dominio y te confirmaremos cuál es la pieza indicada para tu vehículo.
Sí, todos nuestros productos tienen IVA incluido.
Sí, podés siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en la que la recibiste, incluyendo el packaging.
La garantía dependerá de cada producto en particular adecuándose al tipo que sea, lo puedes consultar al momento de comprar o luego.
La garantía corre desde la fecha de compra sin importar cuando se coloque el producto.

¡Sí! Para ventas mayoristas, por favor escribinos a mayorista@renaultstore.com.ar

Sí, emitimos presupuestos para compañías de seguro, tendrán un costo del 10% sobre el total del presupuesto que luego de hacerse efectiva la compra se descontará.
Sí, traemos piezas a pedido solo de vehículos que están en el mercado vigente. La demora promedio es de entre 45 y 60 días. Te pediremos una seña.